Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago?

Las formas de pago disponibles son las siguientes:

·Efectivo retirando en nuestra empresa
·Depósito o transferencia bancaria.
·Tarjetas de crédito o débito mediante Mercado Pago.

·Los precios publicados NO incluyen IVA. 

¿Cuáles son las formas de envío?

Correo Argentino : A sucursal o domicilio.
– Andreani: a Sucursal
Empresas de Transporte o Expresos que seleccione el cliente (en este caso los envíos se realizan solo dos días a la semana). El cliente también puede enviar (a su cargo) a la empresa de transporte con la cual trabaje a retirar en nuestro depósito.
Crucero Express – Bus Pack- Sendbox- o Vía Cargo a sucursal. 
-Retiro con comisionista o personalmente en nuestro depósito.


¿Cuál es el costo de envío?

Si seleccionas retirarlo en nuestro depósito, NO tiene costo.
Si seleccionas envío por Correo Argentino, el costo es el reflejado en el calculador de nuestra Web
Si seleccionas envío por Expreso/ Transporte, Vía Cargo a Sucursal, Sendbox, Buspack, Crucero Express o Vía Cargo, el costo no lo sabremos si no hasta despachar el paquete ya que el mismo depende de su tamaño (alto/ancho/peso) y de la ciudad de destino, en estos casos abonarás al retirar el envío.
No cobramos costo de embalaje.

¿Cómo armamos tu pedido?

Luego de la recepción del pago, tu pedido será enviado inmediatamente al área de producción para preparar y revisar cuidadosamente cada artículo seleccionado.
El tiempo estimado para el armado del mismo es de 48 a 72 horas hábiles, dependiendo de la demanda o fechas especiales.
Una vez que tu pedido está listo te informaremos qué día será entregado al transporte, esto depende del método de envío seleccionado. Muchas veces los pedidos se entregan al transporte apenas el mismo está cerrado. Como es nuestro interés que recibas tu pedido rápidamente tratamos siempre que los plazos sean lo más acotados posible.


¿Cuál puede ser la demora en recibir mi encomienda?

Las empresas de transporte o Correo poseen una estructura de logística propia con la cual no tenemos interferencia alguna, por ende, desconocemos los tiempos de demora en la entrega de tu paquete.
De todas formas siempre tienes la posibilidad de realizar un seguimiento o rastreo de tu envío, mediante el número de guía que te brindaremos.

Cambios o devoluciones

Los productos siempre salen de nuestro depósito perfectamente embalados y sanos. Los cambios se realizan únicamente por fallas del producto y no por roturas o abolladuras, en ese caso se deberá hacer cargo el transporte por el cual fue enviado el pedido. Cada paquete tiene un seguro que el cliente está abonando, por lo tanto, antes de firmar el comprobante de entrega al recibir el producto es fundamental que revisen y chequeen que el producto esté en perfectas condiciones. De esa manera, pueden reclamar a la empresa de transporte.